MARTES SALIDA 12:00
LORO PARK ( Tenerife )
Si os gustan los parques acuáticos y queréis visitar el zoológico más famoso de Canarias, esta entrada combinada al Loro Parque y Siam Park es ideal para vosotros. Veréis cientos de animales, disfrutaréis de espectáculos de delfines y os deslizaréis por infinidad de toboganes. ¡Dos imprescindibles de Tenerife!

El Loro Parque fue creado en 1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre. El 17 de diciembre de 1972 el parque abrió oficialmente sus puertas al público. En sus inicios disponía de una superficie de unos 13.000 m² en las que se reproducía el hábitat natural de los animales, más de 150 papagayos y el primer espectáculo de loros de Europa. En la actualidad la extensión del parque es de 135.000 m². Desde su inauguración, Loro Parque ha recibido casi 50 millones de visitantes. Ha sido reconocido por dos años consecutivos como Mejor Zoológico del Mundo por TripAdvisor.6
PINCHA EN EL ENLACE
Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es famoso por su excepcional belleza, sus excelentes instalaciones y su enfoque en la naturaleza y el medioambiente. Es el primer parque del mundo de su clase y ha sido galardonado con el certificado medioambiental de «Animal Embassy».
TEIDE ( Tenerife )
Un paisaje único de cráteres, volcanes y ríos de lava petrificada que rodean la impresionante silueta del Volcán Teide, que se alza hasta los 3.718 m de altitud. Los visitantes encuentran numerosos servicios que les permiten conocer y disfrutar de este espacio: cómodos accesos por carretera que cruza todo el Parque, dos centros de visitantes que desvelan algunos de sus secretos, una zona de restaurantes para reponer fuerzas, numerosos miradores que permiten componer una completa panorámica, una extensa red de senderos para los visitantes que deseen adentrarse en el Parque e incluso dos alojamientos, el Parador Nacional de Las Cañadas del Teide y el Refugio de Altavista a 3.270 metros de altitud.

El Parque Nacional, situado en el centro de la isla de Tenerife, es el mayor y más antiguo de los cuatro existentes en Canarias. En su superficie de 190 Km2 (18.990 hectáreas) se alza el Teide hasta los 3.718 m., constituyendo la cota más alta de España.